Make your own free website on Tripod.com

Página de Lucero


Mi destino eres tú

PERSONAJES
Andrea (Lucero)
Es una joven actual y dinámica, que quedó huérfana desde muy pequeña; pero esto no le impidió cumplir su sueño de ser una exitosa abogada y una esposa feliz. Pero el destino le tiene reservada una jugarreta que cambiará por completo su vida.

Mauricio (Jaime Camil)
Es uno de los galanes de Andrea (Lucero) que lucha por su amor sin importar qué es lo que tenga que hacer para lograrlo.

Eduardo (Jorge Salinas)
Es una exitoso abogado, unhHombre responsable y está casado con Ana (Susana Zabaleta). Adora a su hija Ximena (Andrea Lagunes) y hace hasta lo imposible por mantener a flote su matrimonio, relación rodeada de muchos problemas. Conoce a Andrea (Lucero) en una situación muy especial; la ayuda y surge entre ellos el afecto.

Ramiro (Mauricio Islas)
Es el primer amor de Andrea (Lucero); incluso se casan y la vida les sonrríe. Sin embargo, la tragedia los persigue y deja llorando y muy abatida a su joven esposa.

Emma (Susana Zabaleta)
Es una mujer ambiciosa y está casada con Eduardo (Jorgue Salinas). Pone en riesgo su matrimonio por su amante Luis (Anthony Álvarez), un hombre sin escrúpulos. Al darse cuenta del amor que surge entre Eduardo (Jorge Salinas) y Andrea (Lucero), le hace la vida imposible a ésta.

Olga (Lorena Herrera)
Es la amante de Mauricio (Jaime Camil), es atractiva, sensual y oportunista. Cuando se da cuenta del interés que su pareja tiene por Andrea (Lucero) hace culquier cantidad de maldades para separarlos.

Zulema (Sylvia Pasquel)
Es la tía de Andrea (Lucero). En el lugar donde viven no es muy querida pues es prestamista y cuando no le pagan a tiempo, suele ser muy implacable.

Amparo (María Sorté)
Es la mamá de Mauricio (Jaime Camil).

Augusto (Julio Alemán)
Es el papá de Mauricio (Jaime Camil). Maltrata a su esposa Amparo (María Sorté).

Isaura (Azela Robinson)
Es una villanísima, nunca deja de hacer sus maldades.

Nuria (Jaqueline Andere)
Es la mamá de Eduardo (Jorge Salinas). Apoya a su hijo en sus desiciones.

Entre otros........................

Fuente: Teleguía
 
 
 

EL PÚBLICO TIENE LA PALABRA
En Mi Destino eres Tú el público decidirá el final, aseguró a EsMas.com Martha Carrillo, quien junto con Cristina García, fue invitada por la productora Carla Estrada a realizar la versión libre de esta historia, que será protagonizada por Lucero, Jorge Salinas, Jaime Camil y Mauricio Islas.
Para Martha Carrillo, trabajar en este proyecto la llena de satisfacciones, pues asegura que el sueño de todo escritor de telenovelas es: “estar en horario estelar, con la protagonista número uno y también con la productora número uno, como es Carla Estrada”.
Mi Destino eres Tú es una historia muy actual que cuenta con muchos atractivos: abordará temas polémicos, ofrecerá ayuda profesional a las personas que se vean reflejados en los diferentes casos que se traten y, lo más importante, usted mismo como público será quien decida el final de esta historia.
Según Martha Carrillo, los televidentes podrán ver en esta telenovela “una historia en la que se manejan verdades, en donde hay protagonistas y personajes de gran fuerza y en la que se abordarán temas fuertes”.
Lucero interpretará a Andrea, una abogada que ser verá inmiscuida en varios asuntos jurídicos que serán abordados desde distintos puntos de vista; entonces, en la historia se verá como su personaje se involucrará en estos tópicos y la forma en que éstos repercuten en la sociedad.
“Es una mujer a la que le llegan diferentes amores en su vida: uno que es el primer amor, que la ilusiona y la hace dar todo; después llega un hombre que de alguna manera está prohibido, que será interpretado por Jorge Salinas, y más tarde conoce a otro hombre que tiene todas las posibilidades de crecer, pero que no le importa que medios utiliza para llegar a su fin. Este personaje lo interpreta Jaime Camil”.
Martha aseguró que un atractivo adicional de esta telenovela es que ni la productora Carla Estrada, ni Cristina Gracia o ella como escritoras saben con quién finalmente se quedará Lucero, pues aunque todos los personajes están bien definidos, esperarán la reacción del público para definir el desenlace de la historia.
“Hasta este momento, ni Carla, ni Cristina ni yo, sabemos con quién se va a quedar el personaje de Lucero, porque la historia tiene muchas líneas. Por ejemplo, el personaje de Camil, aunque es el antagónico, de verdad ama a Andrea, la protagonista, y que por ella sería capaz de cualquier cosa. Por otro lado, Eduardo, el personaje de Jorge Salinas, quien también va a luchar por ella pero de otro modo, es un hombre más recto, más formal y la ama intensamente.
“Finalmente va llegar un momento en la historia en que Andrea se va a debatir entre estos dos amores, entonces eso es lo interesante, porque ni nosotras sabemos con quién se va a quedar, ni siquiera Carla lo sabe... El público lo decidirá”.
Sin lugar a dudas, Mi Destino eres Tú será una historia que lo atrapará de principio a fin, pues además de contar con excelentes actores como Lucero, Jorge Salinas, Jacqueline Andere y Julio Alemán, le darán la oportunidad de decidir el destino de la protagonista. No se la pierda, inicia este lunes 10 de julio a las 21:00 horas por El Canal de las Estrellas.

Fuente: EsMas.com
 
 

LISTA PARA ARRANCAR
Lucero, Jorge Salinas, Jaime Camil, Susana Zabaleta y Julio Alemán, entre otros grandes actores que conforman el elenco de la producción que realiza Carla Estrada, presentaron ante los medios de comunicación Mi Destino Eres Tú.
Desde su anuncio, esta telenovela ha generado gran expectación entre el público y los medios por ser una historia intensa y llena de situaciones en las que la gente se verá reflejada.
El evento comenzó con la interpretación del tema musical de la telenovela, el cual fue escrito por Lucero; “Mi Destino Eres Tú” será el primer sencillo de su nueva producción discográfica que será lanzado a mediados de agosto. A continuación, se llevó a cabo la presentación de todo el elenco, que fue recibido con una gran ovación por parte de los invitados especiales y de la prensa que se dieron cita en el lugar.
En entrevista exclusiva para EsMas.com, Lucero comentó que gracias a la exitosa mancuerna que ha hecho con Carla Estrada, se siente confiada de que el público recibirá muy bien esta historia.
“Es mi máxima satisfacción trabajar con Carla Estrada porque es una mujer de éxito y muy luchona, inteligente y capaz. Yo creo que hacemos una muy buena mancuerna juntas, es por eso que siempre tratamos de superar los éxitos anteriores; creo que le va a gustar mucho a la gente esta historia. Es un reto muy grande, pero creo que va a ser prueba superada”.
Por su parte, Jorge Salinas aseguró que está muy contento de trabajar en esta telenovela, porque ha tenido la oportunidad de reencontrarse con primeros actores como Jacqueline Andere, y al mismo tiempo ha conocido a grandes personas como Jaime Camil. Con respecto a Lucero, dijo: “A Lucero la he admirado siempre y ahora resulta que vamos a trabajar juntos... También considero que la señora Carla Estrada es una persona que cuida mucho su trabajo y el producto que realiza; eso me mantiene tranquilo porque sé que va a dar lo mejor”.
Mi Destino Eres Tú será una historia que abordará temas fuertes y de actualidad como el alcoholismo, el aborto, el maltrato psicológico y la infidelidad, entre otros. Sin embargo, el equipo de producción de la telenovela pretende no sólo mostrar en pantalla esos conflictos, sino que se ofrecerá ayuda a los televidentes que vivan dichos problemas.
Una de las parejas que causará impacto en esta historia es la que forman Lorena Herrera y Jaime Camil, quien recibe su primera oportunidad en telenovela para demostrar sus dotes histriónicos. Otra de las figuras que brillará en este melodrama es sin duda Susana Zabaleta, quien a pesar de que sus metas artísticas están puestas en el cine, aceptó hacer este personaje por el gran cariño que le tiene a Carla Estrada y la admiración que siente hacia Lucero.
Así, y dada la conjunción de tanta gente talentosa, Mi Destino Eres Tú promete convertirse en un gran éxito.
La cita es este lunes 10 de julio en “El Canal de las Estrellas”, cuando a partir de las 9 de la noche seremos partícipes de una historia que seguramente seguirá dando de qué hablar.
LO QUE NUNCA FALTA -El gran ausente de la noche fue Mauricio Islas, quien ni siquiera fue mencionado como parte del elenco.
-Lucero en todo momento estuvo rodeada por un fuerte dispositivo de seguridad, cuyos miembros no permitían que se le acercaran ni siquiera sus propios compañeros, como María Sorté, quien incluso fue apartada de manera brusca del camino por el que pasaría Lucero.
-Una de las más asediadas de la noche fue Lorena Herrera, quien regaló un gran número de poses para los fotógrafos reunidos.
-Jorge Salinas fue presentado por equivocación como integrante del show “Sólo para hombres”.
-El oso de la noche se lo llevó Jorge Alberto Aguilera, quien fungió como “maestro de ceremonias”, ya que en todo momento cometió errores.
-La más aplaudida de la noche fue la primera actriz Amparito Arozamena.
-La gran actriz Carmelita González se tiñó el cabello de rubio y apareció con nueva imagen.
-El actor Orlando Carrió llegó al lugar con actitud de estrella de Hollywood, impidiendo que se le acercaran.
-Por el contrario, María Sorté mantuvo durante toda la noche una actitud muy amable y accesible tanto con el público como con la prensa y hasta con los chicos del valet parking, quienes recibieron beso y abrazo por parte la artista.
-La pequeña Andrea Lagunes abandonó el lugar llorando amargamente.

Fuente: EsMas.com
 
 
 

DOÑA LUCERO ENEMIGA DE SU HIJA
A partir de este lunes, usted será testigo de lo que jamás imaginó: doña Lucero se ha convertido en la enemiga número uno de Lucero. Y no precisamente porque la novia de América la haya despedido como su manager o le haya dicho que la deje vivir en paz a lado de su Manuelito.
Seguro pensaron muchos periodistas: “Hasta que nos libramos de doña Lucero”, pero ¡oh, decepción! Lucero es feliz teniendo como manager, consejera y amiga a su mamá. Lo que pasa es que la señora de Hogaza interpretará a la suegra odiosa de la cantante en la telenovela Mi Destino Eres Tú.
Doña Lucero León hará el papel de mamá en esta nueva producción de Carla Estrada que se estrenará el próximo lunes 10 en el canal de las Estrella, en el horario de La Casa en la Playa.
Aunque ésta no es la primera incursión de la señora León en las telenovelas, en esta ocasión participará en más de 200 capítulos de la historia adaptada por Martha Carrillo, en la que además actuarán Julio Alemán, María Sorté, Norma Herrera y un gran elenco.
Otra sorpresa es que la intérprete de “Siempre contigo”, además de regresar con nuevos bríos a las telenovelas, se estrena como compositora del tema “Mi destino eres tú”.
Lucero, quien se ha convertido en la cantante juvenil consentida del momento, pues sus discos en balada y rancheros se vende como pan caliente, ha tenido problemas para el lanzamiento de su nuevo álbum. Originalmente, se tenía previsto que este nuevo material se estrenara en junio, pero por varias razones se retrasó.
“Mi destino eres tú” es el primer sencillo que se desprende del nuevo álbum de Lucero, el cual saldrá a la venta el 10 de julio; el disco completo se estrenará hasta el 1 de agosto.
 
 

LUCERO DETRÁS DE CÁMARAS
Dan su mejor ángulo
El pasado viernes se llevaron a cabo la grabación de las cortinillas, así como la sesión fotográfica de Mi Destino eres Tú en la que Lucero, Jorge Salinas, Jaime Camil y Susana Zabaleta ofrecieron a la cámara sus mejores ángulos.
Lucero posó en ropa formal, luciendo un juego de falda y saco en azul, mientras que Zabaleta lo hizo con un negro y sensual vestido largo. Por su parte, los galanes de la historia, Salinas y Camil, aparecerán en las fotos ataviados de traje.
A pesar de estar presionados por el tiempo, los actores se relajaron un poco y entre chistes y buena vibra sacaron el trabajo adelante.
La sesión fotográfica fue dividida en dos etapas: antes y después de la hora de la comida, pero no pudo ser muy larga ya que los actores tenían que regresar al foro a grabar sus escenas. Lo mismo pasó con la grabación de las cortinillas.
Y aunque se hicieron con un poco deprisa, estamos seguros que el resultado de estas sesiones contribuirá a la mejor promoción de la telenovela. Carla Estrada informó en exclusiva a EsMas.com que aún faltan algunos detalles para el lanzamiento de su nueva producción. "Nos falta cerrar el primer capítulo porque no me gustaron dos escenas y las vamos a cambiar. En cuanto estén terminadas las vamos a editar, musicalizar y post producir".
Estrada comentó que tienen el tiempo encima, ya que la presentación de la telenovela a los medios de comunicación será el próximo miércoles 5 de julio.

Fuente: EsMas.com
 
 

LUCERO DEFIENDE MELODRAMA
Dice que es un género que merece respeto y el cual “hay que tratar con mucho cuidado, pues se puede caer en lo ridículo, en lo cursi”. A unos días de su regreso a la televisión con “Mi destino eres tu”, confiesa que le gustaría protagonizar una buena historia en la pantalla grande, “pero en México, la gente de cine no cree mucho en los actores de telenovelas, piensan que sólo trabajamos con el apuntador y con la lágrima a un lado. Y se equivocan, porque el melodrama no es un género menor”. Sin embargo, está convencida de que las cosas empiezan a cambiar. Pone como ejemplo el caso de Jorge Salinas, Demián Bichir, Arcelia Ramírez, Juan Manuel Bernal y otros actores, que se dan el lujo de trabajar tanto en cine como en televisión. “Ya no está tan peleado el asunto. Por eso me gustaría hacer una película, no musical, sino que fuera trascendente; una historia con fuerza, pero sin violencia, porque no va con con mi imagen. Sería maravilloso encontrar una historia como La vida es bella , llena de valores y con mensaje.” Mientras llega esa oportunidad, Lucero se dedica de lleno a su telenovela y la promoción de un disco, en el que dará sorpresas porque ella escribió varias de las canciones. En “Mi Destino Eres Tu” volverá a hacer mancuerna con la productora Carla Estrada, con quien hizo “Lazos de Amor”, una de las series de mayor rating en los últimos 10 años. “Desde hace tiempo quedamos en que mi próxima novela la haríamos juntas, porque Lazos de Amor fue un éxito, porque es una excelente productora y una gran amiga. El reto es mayor, porque hay que superar los triunfos anteriores, así es que leímos muchas historias, la mayoría muy normales, por lo que no me convencieron.” Lucero recuerda que un texto de Jorge Lozano y Carmen Daniels fue el que la atrapó. “Las otras, las empezaba a leer y me daba sueño; y eso significa que al público también le aburriría. En cambio,'' Mi Destino Eres Tu" me tiene en el suspenso; cada día quiero ver más capítulos para saber qué va a suceder. Es una historia moderna, pero con eso no me refiero a que la protagonista traerá celular, bipper y correo electrónico. Eso va más allá. De pronto en las novelas pasan cosas increíbles; hay situaciones en el melodrama que se vuelven fantasiosas, falsas, como decir que chocaste y no pudiste avisarle a nadie.” En esta ocasión Lucero tendrá tres galanes. La idea, según explica, era encontrar a actores con imagen versátil. “Cuando Jaime Camil hizo pruebas nos sorprendió y lo sigue haciendo en los foros. Tiene mucha frescura y facilidad para actuar. De Jorge Salinas puedo decir que es uno de los grandes actores jóvenes de nuestro país y Mauricio Islas es muy carismático.” En “Mi Destino Eres Tu”, Lucero le dará vida a Andrea San Vicente, una chica huérfana de padres que se abre paso como abogada. “Soy muy afortunada, porque Andrea es el nombre que más me gusta después del mío. Soy una abogada que tiene una especialidad en psicología. Sufro como todas las protagonistas de telenovelas, porque es lo que te lleva a que el público se enganche, que cause emoción. Pero no es el sufrimiento absurdo. Tampoco seré la mujer que aguanta todo, la sumisa, pues Andrea es la mujer mexicana preparada, independiente. Lo que me pasa es por amor, por lo que el destino te depara en la vida y a veces hay que superar.” En su novela, también habrá mensajes. “Abordaremos temas un tanto polémicos porque, siendo abogada, el personaje puede llevar casos relacionados con el aborto, la violencia, en fin. Pero tampoco será una novela didáctica.” Debuta como compositora Esta es la primera vez que Lucero promoverá al mismo tiempo una telenovela y un disco. El álbum saldrá a la luz pública este mes, siendo el tema de su melodrama el primero que se escuchará en la radio. “Varias de las canciones estaban en inglés y yo me encargué de hacer la traducción. En el caso de Mi destino eres tu le hicimos unas modificaciones para que el tema hablara un poco sobre la novela. Quedó padrísimo, porque no es la típica balada, es más rítmica. También habrá otros temas con letras de mi inspiración.” Antes de despedirse, Lucero comenta que este año quiere realizar giras por la República Mexicana y el extranjero. “Vivo un momento importante, porque estreno disco y novela.”
 
 
 

RESUMENES POR CAPÍTULOS

PRIMERA SEMANA
Andrea San Vicente (Lucero) es una muchacha de 25 años, muy guapa, con personalidad a flor de piel, es abogada y trabaja en el bufete de Gaspar.
Ramiro (Mauricio Islas) tiene 35 años, trabaja en el negocio de su padre que es muy rico. Es el novio de Andrea y van a casarse. María y Samuel son los padre de Ramiro. Samuel se opone a la boda de su hijo, por que según él, Andrea es una cazafortunas; preferiria que se casara con Sofía, que es rica y distinguida (al viejo le conviene para su negocio). Andrea vive con sus tios, que la han educado como hija. Zulema la trata muy mal, pero Anselmo la defiende.-Zulema guarda un secreto sobre la madre de Andrea y se niega a revelarlo.
Sofía esta desesperada porque Ramiro se casará con la mosca muerta de Andrea. Samuel le explica que ha hecho todo lo posible por impedir esa boda. Sofía le recuerda al viejo , que la vida de su negocio depende de que ella se case con Ramiro. Este le recuerda a Sofía que ella rompió su compromiso y la cora feamente, no le hará caso aunque ella siga de rogona. Gina, la hermana de Andrea, es una joven de 14 años, muy bella se prepara para asistir a la boda. Encuentra a Andrea llorando por otra humillación que le hizo la tía Zulema. Pepe es novio de Magda, pero ella lo corta por que aspira a conquistar a un junior con mucha lana. Sofia exige a Andrea que deje a Ramiro, o causará su desgracia. Samuel ofrece dinero a Andre para que deje a su hijo, ella responde - ¡Usted ponga la cantidad!- Sofía advierte a Andrea, que si se casa con Ramiro, éste perderá su
trabajo, pues don Samuel lo correrá. Eduardo (Jorge Salinas)  y Ana, padres de Zimena, tienen dificultades en su matrimonio porque ella llega tarde dizque del gimnasio, pero va a ver a Luis, su amante. Zulema es prestamista, quiere quedarse con el salón de belleza de Diana, porque esta no puede pagarle. Se descubre que Sofía sufrió algún percance en Venezuela y cambió, por eso quiere reconquistar a Ramiro. Augusto, viejo enérgico y mandón, padre de Mauricio (Jaime Camil), queda bien impresionado por el licenciado Eduardo, quien no acepta un caso para perjudicar a los trabajadores, Augusto es amante de su secretaria, los dos tienen un secreto. Mauricio no la soporta. Andrea tiene miedo de lo que Samuel pueda hacerle a Ramiro, y le dice al muchacho que no se casará con él.
Natalia ha educado a Eduardo y Fernando como si fueran sus hijos. Se niega regresar con Augusto, ni quiere rehacer su vida, los hombres le han hecho mucho daño. Andrea rechaza el dinero y se burla de Samuel. ¡Soy de esas personas que nunca se venden por nada!. Zulema reclama a Samuel que haya ofrecido dinero a Andrea, por dejar a Ramiro. Pero el viejo la convence ofreciéndole más a la villana, si lo ayuda a romper el compromiso de los
jóvenes. Marcos es el vago del barrio, mira con codicia a las hermanas de Andrea, pero Gina le advierte que podría denunciarlo para que lo metan a la cárcel. Gaby inventa que chocó su auto para que Andrea vaya a salvarla, pero es una treta para unir a los dos enamorados. Andrea reitera a Ramiro, su amor, pero no se casará con él. (No se atreve a decirle que Samuel los amenazó). Ramiro cree que Sofía fue la del chisme y va a reclarmarle. Ella se pone feliz. Zulema inventa que gana dinero con sus costuritas, para no confesar a su esposo que es agiotista y presta el veinte por ciento mensual. Amparo es alcohólica, Augusto lo sabe y le exige control, pues la tiene subyugada. Juliana es hija de Augusto, vivie en otra parte por que no lo soporta.  Samuel corre a su hijo de la empresa, lo aceptará solo si se casa con Sofía. Ana pide a Eduardo que se divorcien.
Amparo decice ayudar a Natalia en su labor con los niños pobres, aunque Augusto se enoje. Mauricio deprecia a Isaura, por ser la amante de su papá. Zulema chatajea a Samuel, éste no quiere darle más y amenaza acusarla con Andrea, de que lo ayudó por dinero a cancerlar la boda. Los dos se quedan de a seis cuando se enteran de que los novios se reconciliaron y habrá casorio.
Amparo se emborracha , pierde el sentido y al despertar tiene las manos y la cara llenas de sangre. Se descubre que os padres de Andrea murieron en un accidente sospechoso.
 

CAPÍTULOS 31 Y 32
Mauricio se lleva una sorpresa al ir a buscar a Andrea. Zulema se siente cada vez mejor, más rejuvenecida. La familia de Evaristo festeja feliz las buenas nuevas. Isaura remueve su pasado al escuchar un apellido. Andrea se encuentra confundida ante su nueva relación. Eduardo tiene interés en asociarse con Fernando. Samuel no puede perdonar a Andrea y hace todo lo posible por perjudicarla. Genaro pide ayuda a Augusto, éste ve la oportunidad de quedar bien con su familia. Mauricio le pide a Eduardo un favor muy especial pero éste se niega porque va contra sus principios. Fernando y Juliana toman una desición importante. Diana trata de negociar con Zulema. Mauricio y Caludia se unen para proyectos en la compañia. Los trabajadores que defendió Andrea le dan una agradable sorpresa, que sirve para que Eduardo también quede bien con ella.

Fuente: Teleguía

CAPÍTULOS 33 Y 34
Isaura discute con Augusto sobre su relación. Juliana prepara encuentro extraordinario para llevar a cabo los planes que hiciera con Fernando. María aconseja a Nuria sobre la relación de Fernando. Andrea le confiesa a Eduardo algo muy importante, que tiene que ver con su vida amorosa. Ximena está deprimida deebido a la desición que tomará Eduardo. Claudia pide consejo a Héctor sobre su amistad con Isaura. Magda está a disgusto con Anselmo porque siente que quiere más a Andrea y a Gina. Zulema y Gina se han vuelto cómplices. Zulema está más emocionada que Gina. La relación de Andrea con Eduardo ha tomado un rumbo no previsto por ninguno de los dos. Lupita descubre algo muy importante de su hermana Estefanía, que la conmueve hasta las lágrimas. Andrea enfrenta a Magda. Olga vuelve a buscar a Mauricio. Daniel muestra su interés por Vivi. Zulema trata de aprovecharse de la situación de Evaristo. Claudia es enviada a un viaje de negocios. Fernando le dice a Juliana lo que sabe Nuria. Magda sigue adelante con sus planes, pensando que así va a dejar de ser una mediocre. Evaristo le da una agradable sorpresa a toda su familia. Mauricio se lleva una sorpres al ver entrar a Eduardo al lugar donde está.

Fuente: Teleguía

CAPÍTULOS 35 Y 36
Gina asiste al casting. Isaura pide ayuda a Genaro para investigar una familia. Magda insiste en su plan y demuestra su astucia para hacerlo. Juliana se ve comprometida a decirle a Amparo la verdad. Mauricio le cuenta a Andrea lo que sucede con su familia. Diana le dice a Zulema lo que han decidido hacer con el salón. Sofía se molesta con la desición tomada por Eduardo con respecto a Gina. Héctor le platica a Nuria sobre Claudia. Zulema trata de desahogar sus problemas de una manera poco convencional. Fernando se sorprende al ver a Magda en su oficina. Augusto manda a Mauricio a hacer una investigación seria sobre sus enemigos. Juliana le confiesa a Amparo una gran verdad que la impresiona, y le hace ver lo alejada que está de la vida de sus hijos. Augusto toma una desición que agrada a Amparo. La noticia dada por Anselmo molesta de manera terrible a Magda. Algo muy importante está por suceder en la vida de Andrea con Mauricio.

Fuente: Teleguía

CAPÍTULOS 37 Y 38
Eduardo y Héctor llevan a cabo la asociación con Fernando. Samuel regresa de viaje. Andrea le pone en claro a Mauricio lo que piensa. La familia de Evaristo se trata de animar con respecto al salón de belleza. Marco presenta a Irma y Zulema. Eduardo le ofrece ayuda a Andrea para llevar un caso muy importante. Genaro le entrega a Isaura los resultados de su investigación. Magda ve frustrados sus planes con respecto a Anselmo. Juliana tiene un encuentro desagradable. Augusto empieza los preparativos para seguir alegrando la vida de Amparo. Ésta comenta a María su interés por saber más sobre su hija Juliana. Gina acude a su cita del casting. Isaura tiene un encuentro con una persona muy importante del pasado y que tendrá graves consecuencias. Juliana  comienza a demostrar una parte de su personalidad, desconocida a todos hasta ese momento. Olga hace su presentación en cabaret. Augusto le da un presente a Amparo. Gina le comenta a Andrea lo del casting. Eduardo le confiesa a Daniel que se ha enamorado. Olga se niega a darle su dirección a Mauricio. El destino le tiene reservada a Andrea una terrible sorpresa que la hará sufrir.

Fuente: Teleguía

CAPÍTULOS 39 Y 40
Héctor conoce a Magda y le da buena recomendación de ella a Fernando. Irma le dice a Zulema algo que la pone de muy mal humor. Mauricio le entrega un reporte a Augusto. Andrea enfrenta a Zulema y quiere saber la verdad. Ximena tiene problemas en la escuela por la situación de su mamá. Magda tiene un plan para conquistar al amor de su vida. Marco amenaza a unos niños de la calle. Gina acude a una seción fotográfica. Juliana invita a Andrea. Mauricio le confiesa la verdad sobre sus padres a Andrea. Evaristo invita a Refugio a una inauguración. Magda acude a una lectura de cartas con Chonita. Mauricio toma la decisión de llevar a Andrea a su casa. Marco acosa a Magda. Nuria confieza a Fernando algo muy importante sobre Augusto. Vivi y Celia acompañarán a Andrea. Isaura está deprimida por lo que está pasando en ese momento con Augusto. Éste finge ante Andrea. Zulema trata de convencer a Anselmo de que calme a Andrea. Andrea vive una desagradable situación en el lugar donde la lleva Mauricio.

Fuente: Teleguía
 

MI DESTINO ERES TÚ: LA TELENOVELA MÁS ESPERADA
Tanta expectación causó el regreso de Lucero a las telenovelas, después de 4 años de ausencia, que durante la presentación formal de Mi destino eres tú, los medios de comunicación abarrotaron el lugar en el que se llevó a cabo. Y es que Lucero regresa con una gran producción, responsabilidad de Carla Estrada, basada en una historia de Carmen Daniels y Jorge Lozano, con adaptación de Martha Carrilloy Cristina García, en la que participara un multiestelar elenco. Carla Estrada destacó "Este es un gran sueño, estmos ponoendo lo mejor de nosotros. Gracias, Lucero, por tu profesionalismo, y gracias a mi equipo de producción, porque sin ellos no haría nada.

Fuente: TVyNovelas
 

DE QUÉ SE TRATA LA TELENOVELA
Andrea es una joven abogada, quien vive con sus tíos, su prima y su hermana menor. Conoce por primera vez el amor en Ramiro, pero el destino le tiene preparada una desagradable sorpresa. Una vez repuesta del dolor, encuentra la posivilidad de rehacer su vida por partida doble: Eduardo y Mauricio.

Fuente: TVyNovelas

TEMA DE LA TELENOVELA
Tener tu amor es la razón de mi exisitir, de mi vivir. Quiero en tus brazos descubrir que soy feliz viviendo en tí. Unir dos almas en total plenitud. Quiero saber si mi destino eres tú. Te quiero, te tengo muy dentro de mí. Te quiero, deseo amarte hasta el fin. Eres el regalo que la vida me dio. Mi destino amor, eres tú. Contigo quiero compartir lo que vendrá, lo quiero así. Aunque tan sólo un despertar, no pido más si es junto a tí. Siempre a tu lado a donde quieras volar, a las estrellas me puedes llevar. Te quiero, deseo amarte hasta el fin. Eres el regalo que la vida me dio. Mi destino amor, eres tú.
 

LUCERO ESTRENA IMAGEN ERÓTICA
Una de las escenas más importantes dentro de la telenovela a sido la boda entre Andrea (Lucero)
y Ramiro (Mauricio Islas), porque este acontecimiento marcará la vida de los personajes de la historia.
La boda y la fiesta se grabaron, hace unas semanas, en una bella hacienda en Toluca y se transmitieron el jueves 13 de julio; es decir, a cuatro días de transmiciones de esta producción.
¿De que se trata la escena?
Ramiro, venciendo al oposición de su padre (Luis Ballardo), quien amenazó con quitqrle todo su apoyo, se casa con Andrea. El día de la boda, Samuel llega acompañado de Sofía (Natalia Sterignard), la ex novia de Ramiro. Ambos tratan de impedir la unión, pero el amor que siente Ramiro por Andrea es más grande. Samuel se da por vencido cuando termina la ceremonia religiosa. Sin embargo Sofía, llena de odio, jala la cola del vestido de Andrea, lo cual ocaciona que ella y Ramiro caigan al suelo; Ramiro se golpea en la cabeza, hecho que tendrá fatales consecuencias.
Es un paso adelante en la brillante carrera de Lucero
Además de la boda, las escenas de la noche de bodas de Andrea y Ramiro impactaron al público, porque fueron muy cuidadas y mostraron de fina manera a una Lucero sensual y sugestiva, como nunca antes se le había visto. Este es un paso más en la carrera de Lucero y un acieto más en la producciones de Carla Estrada.

Fuente: TVyNovelas
 

LUCERO TRIUNFA EN RADIO Y TV CON "MI DESTINO ERES TÚ"
 A unos días de haber salido al aire la telenovela Mi Destino Eres tú, la cantante y actriz Lucero a suena también en la radio nacional precisamente con ese tema que al mismo tiempo da nombre a su nueva producción musical con la que de nuevo, brilla intensamente.
La grabación de este esperado material se llevó a cabo en los Oceanvu Studios, donde han  grabado artistas de la talla de Chayanne, Shakira, José Luis Rodríguez y Celia Cruz, por mencionar algunos.
Lucero, nuevamente participa con el productor Rafael Pérez Botija, con quien ha  logrado varios de los temas más importantes de su carrera como: Sólo Pienso en ti, Veleta y Siempre Contigo. A este disco se suman otros importantísimos productores como Rick Wake, creador de éxitos para Celine Dion y Mariah Carey, al igual que Jimmy Greco y Ray Contreras conocidos como Jimmy Ray, y responsables de éxitos internacionales en inglés.
El productor Edito, conocido por sus trabajos con Azúcar Moreno, también participó con un tema.
Es importante mencionar que este álbum marca una nueva etapa de internacionalización de Lucero, ya que anteriormente participó en el álbum Un Lucero en la México.
Este nuevo álbum de material inédito, es uno de los lanzamientos más importantes del año, ya que la presencia de esta gran estrella en nuestro elenco, se convierte en un verdadero orgullo a nivel internacional.
Lucero promete grandes sorpresas con su nuevo álbum con una producción llena de baladas románticas y de un sonido pop muy moderno.
De esta forma, la bella cantante y actriz se coloca de nuevo en los cuernos de la luna, pues de forma paralela tendrá su telenovela que reforzará su nuevo disco, mismo que promoverá por todo el territorio nacional y el sur de los Estados Unidos, así como por algunos países de Centro y Sudamérica, donde su música suena de forma constante.
 

SE DECIDIRÁ ENTRE JORGE SALINAS O JAIME CAMIL
 ¿A quién escoges, Lucero?
Se decidirá entre Jorge Salinas o Jaime Camil
El número "3" parece ser de la suerte para Lucero, quien tras interpretar a unas trillizas hace tres años en Lazos de Amor, regresa a la televisión con Mi Destino Eres Tú, nueva telenovela en la que tres galanes le hacen la corte y ella se deja querer.
En su nueva telenovela, Mi Destino Eres Tú, Lucero interpretará a un personaje que vive de y para el amor, y que tendrá que elegir su "destino" entre dos galanes: Jorge Salinas y Jaime Camil. "Me siento súper bien, muy a gusto y orgullosa porque ambos son guapos y grandes actores, todos los días me enseñan algo además de que son buenos amigos y personas de gran calidad humana", afirma la Novia de América y esposa del cantante Manuel Mijares. Andrea,es una abogada honesta que disfruta el romance y todo lo que este le trae. "Vive todo lo que le regala la vida y siente al máximo", señala la actriz. En esta producción de Carla Estrada, Lucero compartirá los créditos estelares con Jorge Salinas, el debutante Jaime Camil, Mauricio Islas y el cantante Jan.
-¿Veremos a una nueva Lucero?
No, porque creo en los cambios pero de otra forma, yo sigo siendo la misma, siento que al público le gusta la Lucero tradicional y esta es a la que verán.
-¿Cómo te sientes trabajando con tu mamá en la misma telenovela?
Muy bien, es padrísimo, desafortunadamente en la historia ella es de otra familia y no estamos juntas en las escenas, pero el director Miguel Córcega me dijo que cuando necesite un consejo actoral, se lo pida a mi mamá porque está actuando estupendamente bien.
-¿Cuándo sorprendes a tus fans con un hijo?
No todavía no, rió la actriz. "Estoy muy ocupada, ni la disquera ni Carla me lo prohíben pero ahorita no hay tiempo, en cuanto termine mis proyectos de uno o dos años, tal vez. La idea nos entusiasma pero no queremos precipitarnos, todavía tenemos mucho que disfrutar como pareja.
-¿Qué opinas del reciente cambio político en México?
Pues que ya ganamos, ja, ja; la verdad estoy feliz, no quería hablar de política pero el cambio no deja de emocionarme; espero que sean cambios que nos beneficien, creo que el año 2000 trajo muchas cosas positivas para todo, como el amor, la vida, el trabajo; en verdad me siento feliz con la vida y con todo lo que tengo.
 

NUEVO DISCO "MI DESTINO"
 Se las compone Lucero, al igual que Jaime Camil, alternará la grabación de la historia de Martha Carrillo y Cristina García con la promoción de su nuevo disco, en el cual compuso dos canciones y en el que interpreta dos temas en inglés, algo nuevo para ella.
"El disco se llama Destino y sale a mediados de agosto, el sencillo es el tema de la telenovela y lo escribí basada en la historia.
"En esta ocasión me animé a escribir porque la canción estaba originalmente en inglés, hice la versión en español y les gustó a Carla y a mi disquera, así que se quedó". "Componer me permite sacar lo que traigo dentro de una manera distinta a la actuación o el canto, en este disco hay dos temas míos y una co-autoría, espero que en el futuro esa cantidad se incremente", dice Lucero.
 
 
 

LUCERO EN PRIMER LUGAR DE AUDENCIA
 Lucero ("mi destino eres tu") logró conservar el primer lugar de audiencia en el distrito federal, como lo habia venido sosteniendo durante toda la semana, derrotando de esta forma al "soborno submarino" aumentado que inyecto la disquera warner music para los programadorres radiales en el D.F., tratando de que en el ultimo dia del monitoreo, que fue el viernes 4, el grupo chileno "la ley"("fuera de mi"), superara a "la novia de america". Tenemos el conocimiento que la pugna se agudizo en las ultimas tres horas previas al cierre de las 9:00 de la noche del viernes y muchos programadores se escondieropn, y otros con sellos de crapulas, negociaron las "tocadas" al mejor postor, pero con todo el esfuerzo economico de los protectores de "la ley", no sirvio para desbancar a lucero del primer lugar de audiencia, aunque los chilenos marcaron dos "tocadas" menos que la notable mexicana.
A continuacion, y como siempre en exclusiva, damos la clasificacion de las canciones mas "tocadas" y con mayor audiencia en la gran capital, correspondiente a la semana del 31 de julio al 4 de agosto, que acaba de pasar:
1.-"mi destino eres tu"(lucero) con 104 tocadas
2.-"Fuera de mi"(la ley) con 102 tocadas
3.-"Shabadabada"(ov7) con 92 tocadas
4.-"Disco bola"(plastilina mosh) con 90 tocadas
5.-"Regresa a mi"(thalia) con 84 repeticiones
6.-"Aunque no estes"(mijares) con 81 tocadas
7.-"El ultimo adios"(paulina rubio) con 76 tocadas
Estos detalles de la clasificacion de los campeones en difusion, en el Distrito Federal, estan avalados por el mas reciente reporte de marketing information, semana del 31 de julio al 4 de agosto, que tenemos en nuestro poder.
 
 
 

SE VAN DE VIAJE
Cd de México, México.-Parte de los actores que participan en la telenovelaMi Destino Eres Tú salieron, este jueves, de viaje rumbo a Las Vegas para grabar varias escenas del melodrama que produce Carla Estrada.
Encabezados por Jorge Salinas y Lucero, quien se fue acompañada de su esposo, el también cantante Manuel Mijares, el grupo partió con la idea de aumentar el nivel de audiencia de la telenovela.
"Nos ha ido muy bien desde que empezamos y esperamos hacer un buen trabajo por allá", dijo en forma escueta la actriz.
Entrevistada antes de abordar el avión, la intérprete de "Veleta" mencionó que se siente muy contenta con su papel en la historia, así como por la oportunidad de trabajar al lado de su madre, Lucero León.
Dentro de los pasajeros del vuelo a Las Vegas también estaba la mamá de Lucero y la propia Carla Estrada, no así Jaime Camil y Mauricio Islas.

Cd de México, México.-Parte del elenco de la telenovela "Mi destino eres tú" salió esta tarde del Aeropuerto capitalino rumbo a Las Vegas para grabar allá varias escenas del melodrama.
Encabezados por Lucero, quien viaja acompañada de su esposo, Manuel Mijares, y Jorge Salinas, el grupo partió con la idea de aumentar el nivel de la telenovela.
"Nos ha ido muy bien desde que empezamos y esperamos hacer un buen trabajo por allá", dijo escuétamente la actriz.
La comitiva también estaba conformada por la productora de la telenovela, Carla Estrada y la madre y representante de la actriz, Lucero León.
El vuelo a Las Vegas partió a las 17:00 horas.

Fuente:  Periódico Reforma

CONFIRMA SER PRIMERA ACTRIZ
Ernesto Alonso, mejor conocido como 'El Señor Telenovela', defendió a capa y espada la telenovela Mi Destino Eres Tú, y consideró un acierto la transformación de Lucero como actriz.
"Hay dos grandes aciertos, uno de ellos es por parte de Carla Estrada (productora de la historia), por haberse atrevido hacer una novela especial para Lucero en la que ha dado el paso de dama joven a primera actriz”.
"El otro acierto es de Lucero, quien ha respondido extraordinariamente. Ella siempre ha sido una magnifica actriz como dama joven, pero con esta novela confirma ser una primera actriz joven", puntualizó.
Con Mi Destino Eres Tú la esposa de Mijares marca una nueva etapa como actriz, pero lo mejor para Alonso, dijo, es que logró superar la prueba.
"Hay muchas damitas jóvenes muy buenas, pero que no pueden dar el paso de primera actriz, en cambio ella lo ha hecho de manera extraordinaria. A mí me ha sorprendido mucho", expresó.
Pionero de telenovelas históricas en Televisa y con más de cuatro décadas de carrera artística, consideró que era el momento adecuado para que Lucero efectuara un cambio en su trayectoria dentro de la actuación.
"Era necesario e indispensable que diera este paso porque sino el público la hubiera seguido viendo como damita joven, y como es una mujer casada, no le iban a creer esos personajes", señaló.
La productora de historias como El Privilegio de Amar se la 'jugó', indicó, porque corría el peligro de que los televidentes no aceptaran la transformación de la también cantante.
"Sin embargo el público la aceptó porque el rating es muy bueno. Las criticas que ha tenido no han sido de mala voluntad, lo que pasa es que a lo mejor les sorprendió el cambio, estaban acostumbrados a verla de otra forma", señaló.
La participación personalidades reconocidas como Jacquline Andere, Julio Alemán y el elenco en general, ha sido vital en el desarrollo de la historia porque a cada uno se les dio la importancia con sus respectivos personajes, agregó.
El productor se mostró de acuerdo en que Mi Destino Eres Tú no se haya prolongado por más tiempo debido a que las telenovelas deben terminar en el tiempo previsto.

Fuente:  http://www.terra.com.mx
 
 
 
 
 

Para ir a:
¿Quién es Lucero?
Discos
Premios artísticos
Participación en Telenovelas y Películas
Colage
Letras de sus canciones
Otras páginas sobre Lucero
Novedades