Make your own free website on Tripod.com

Página de Lucero


Novedades

REPORTAN EN PERFECTO ESTADO DE SALUD A LUCERO Y A SU HIJO
Nace un varón del matrimonio el lunes, con 3.8 kilos de peso y en perfecto estado de salud, igual que su madre

AP
El Universal
Ciudad de México
Martes 13 de noviembre de 2001
 
10:50 La cantante Lucero, que fue duramente criticada por medios de comunicación que la acusaron de ocultar su embarazo, ha dado a luz un varón. Ambos están en perfecto estado de salud.
La estrella de las telenovelas de México y la criatura se encuentran bien, informó el programa televisivo "Primero Noticias".
Señaló que el primogénito de Lucero y el cantante Mijares nació la noche del lunes y pesó 3.8 kilogramos.
El matrimonio de Lucero y Mijares, el 18 de enero de 1997, uno de los más publicitados de las últimas décadas, fue seguido por millones de espectadores a través de la televisión.
Lucero, que obtuvo la Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar, Chile, en 1992, fue duramente criticada recientemente por no mostrar su embarazo en público.
En una de sus últimas apariciones, donde debería grabar un tema junto a otros artistas en beneficio de los afectados por los atentados del 11 de septiembre, Lucero rehusó descender del vehículo tras percatarse de la presencia de la prensa.
La escena se habría repetido en un par de ocasiones, de acuerdo a la prensa.
Su esposo Mijares dijo empero que esa discreción la decidió Lucero "para no aprovechar y hacerse publicidad a costa de su embarazo".
El intérprete de "Soñador", dijo también recientemente que no comercializaría el nacimiento de su hijo y que desconocía cuál sería su nombre.
"Lucero está muy bien. Muy emocionada, como yo, y muy contenta. Yo la veo preciosa, muy guapa", expresó Mijares a la AP en ocasión del lanzamiento de su reciente álbum titulado "En vivo".
"Se ha manejado el asunto como si ella estuviera escondiendo o no quisiera enseñar su vientre, pero simplemente ella está tranquila en casa, feliz e ilusionada. No ha querido aprovecharse de su embarazo para hacerse publicidad", dijo Mijares.

Fuente:  http://www.eluniversal.com.mx/pls/impreso/noticia.html?id_nota=32854&tabla=notas
 

SE ADELANTÓ LA CIGÜEÑA
La cantante mexicana dio a luz este lunes a su primogénito que se encuentra en perfectas condiciones.
Notimex.- México.- La cantante mexicana Lucero dio a luz este lunes a las 20:00 horas local a su primogénito en un hospital de esta ciudad, donde ambos se encuentran en buenas condiciones, informó hoy el noticiero Primero Noticias, conducido por Jorge Berry y Lourdes Ramos.
La noticia del nacimiento del hijo de lucero y el intérprete Manuel Mijares, quien pesó 3.800 kilogramos, se mantuvo en la mayor de las discreciones, así como el embarazo de la actriz, quien siempre se rehusó a ser fotografiada.

Fuente:  http://www.terra.com.mx/entretenimiento/articulo/081680/
 

LUCERO PRESENTA EL NUEVO SENCILLO DE "UN NUEVO AMOR"
Lucero, la cantante y actriz mexicana más cotizada del ambiente artístico, estrena con Sony Discos su producción número 20, titulada "Un Nuevo Amor".
Con el super hit "Que alguien me diga," como primer corte promocional, se garantiza un impactante lanzamiento que estremecerá al mercado latino internacional.
"Que alguien me diga," es una versión ranchera magistralmente elaborada con pródigas notas de mariachi logrando retomar y elevar el profundo sentimiento romántico del mismo tema interpretado en salsa por Gilberto Santa Rosa.
Radiante en la plenitud de su vida y de su carrera artística, Lucero concentra en el tema de Omar Alfano, una impresionante madurez interpretativa más allá de que es su primera producción inédita en dos años, logrando transmitir toda la energía por todo este tiempo guardada.
"Un nuevo amor" de Lucero es una producción de Homero Patrón para Sony Discos la cual llega a tiendas el 16 de abril.

Fuente: http://www.sonymusicca.com/noticias.asp?notid=230

Para ir a:
¿Quién es Lucero?
Discos
Premios artísticos
Participación en Telenovelas y Películas
Colage
Letras de sus canciones
Otras páginas sobre Lucero
Mi destino eres tú